Un mes y once días ha tardado David Rocha en recuperarse de una lesión que en principio le tendría apartado del centro del campo del Cacereño durante dos meses. El capitán del equipo reapareció el domingo contra el Conquense, partido en el que jugó 40 minutos. En ese tiempo aseguró que tuvo muy buenas sensaciones, aunque reconoce que le afectó la falta de ritmo.

Ganas no le faltan, aunque confiesa que no está seguro de que esté para jugar los 90 minutos el próximo domingo contra el Vecindario (12.00 horas, Príncipe Felipe). "Aún siento algunas molestias, me estoy adaptando a unas plantillas que han cambiado mi forma de pisar, pero estoy trabajando para poder ayudar a mis compañeros", dice.

Al igual que Rocha, también entrenaron ayer con el resto del grupo Roberto y Chiqui, siendo Ito el único ausente.

Durante el último mes Rocha se ha machacado --gimnasio, piscina, fisioterapeuta...-- para acortar su recuperación, lo que ha logrado. Su llegada al centro del campo permitirá a Marcos aportar un extra de calidad al equipo, sobre todo en tareas ofensivas, donde el cacereño estaba realizando un gran trabajo antes de lesionarse. Su llegada se produce en un momento decisivo para el equipo, con cuatro partidos en casa en cinco jornadas.