Andy Roddick invitó a Tommy Robredo a golpear algunas bolas con un bates de béisbol. El norteamericano, aficionado a este deporte, había golpeado anteriormente varias bolas, en lanzamientos que evidenciaron una gran precisión y potencia, que le había servido su compañero Mardy Fish. Una vez concluido sus ensayos, al percatarse de la presencia de Robredo, decidió pasar el palo al tenista español que, sin pensarlo dos veces, lo tomó y se prestó a golpear. Quedó evidente que debe seguir con el tenis.

La Federación Española de Tenis estima unos beneficios que oscilarán de 1,5 a dos millones de euros en la final. Así lo expresaron hoy representantes de este organismo en Sevilla, donde expusieron parte de las cuentas de la organización de esta competición que tiene un presupuesto estimado de seis millones de euros.

La organización pondrá hoy a la venta en Sevilla otras 600 entradas. De éstas, 450 las facilita la Federación Española de Tenis, con precios reducidos, por ser de zonas de lejana visibilidad, de 60 a 90 euros, el abono; mientras que las otras 150 son de la partida destinada al ayuntamiento sevillano.

La tierra de la pista de tenis sobre la que el equipo español ganó en 2000 su primera Copa Davis en Barcelona ha salido a subasta. En total son 300 kilos de tierra batida en 6 bolsas, selladas desde entonces y autentificadas por un notario.