Manu Valdivieso es uno de los escasos focos de preocupación en el Cáceres 2016. El alero, que disputó algunos partidos en pretemporada pero que no pudo debutar el pasado viernes ante el Alimentos de Palencia, ha visto confirmados sus problemas en la rodilla derecha, lo que le obligará a guardar reposo durante los próximos días. Forzó demasiado en pretemporada y ahora lo paga con una tendinitis.

La ausencia trastoca los planes de Fede Pozuelo, que ve reducida su rotación de jugadores profesionales a solo nueve. No se descarta incorporar a uno de los jugadores del equipo vinculado, el Trujillo Destino Turístico, a la plantilla que se enfrentará mañana al Qalat Caja San Fernando en Alcalá de Guadaira. Probablemente será el base-escolta croata Dardan Berisha, que ya ha recibido el pase internacional y ya ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo.

Por lo demás, el club sigue pendiente de trasladarse a una sede donde normalice su actividad, aunque la respuesta de abonados en el Centro Comercial Ruta de la Plata está resultando por encima de lo esperado.