La salida de Rodri hacia el Algeciras tendrá que esperar. El todavía jugador del Badajoz alcanzó un acuerdo con la empresa que es poseedora del club andaluz, pero su llegada todavía depende del visto bueno de la directiva algecireña. Hoy puede ser su último entrenamiento.

Rodri, uno de los escasos futbolistas de Segunda que quedan aún en el Badajoz, tiene vía libre para marcharse, aunque los nuevos responsables de la entidad desean que continúe y convertirle en uno de los ejes del equipo. Sin embargo, el futbolista no está muy convencido de tener que jugar en Segunda B y además la oferta que ha recibido le ha parecido muy baja: la mitad de dinero de lo que tenía firmado. "Me quedaría encantado en el Badajoz, pero las circunstancias son las que son y el panorama está bastante difícil", declaró anoche, para exponer que "no soy el único" que ha tenido la propuesta de bajar su contrato firmado. "Muchos de mis compañeros están en la misma línea", aseguró. "O acepto lo que se me ofrece o intento buscar una nueva condición", apostilló.

"No se trata de que firme o no por el Algeciras, pero es que con las condiciones que me han ofrecido en el Badajoz es muy difícil que siga aquí. Quedarme es bastante complicado", reconoció.

Sobre su situación contractual, aclaró que le queda un año "con unas cantidades que pacté en su día y lo normal sería que se cumplieran. Sin embargo, entiendo que el club esté en un momento difícil y aunque mi contrato no sea excesivo, y los nuevos gestores están trabajando con muchas dificultades".

GOLEADA EN PUEBLONUEVO

Los jugadores con los que actualmente están trabajando el entrenador, Felines, vencieron con facilidad en un amistoso ante el Pueblonuevo, de Regional Preferente, en la noche del domingo. El 0-7 expresa claramente lo que ocurrió sobre el terreno de juego.