REAL ZARAGOZA: César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo (Aranzábal, min.65); Oscar (Savio, min.57), Celades, Zapater (Sergio García, min.80), Cani; Ewerthon y Diego Milito.

VILLARREAL: Viera; Josemi, Gonzalo, Quique Alvarez, Arruabarrena; Cazorla, Tacchinardi, Josico, Roger (Sorín, min.70); Guayre (José Mari, min.19) y Forlán (Héctor Font, min.83).

GOL: 0-1. min.45. Roger.

ARBITRO: González Vázquez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Toledo y Cani y a los visitantes Tacchinardi, Arruabarrena y Quique Alvarez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Primera División.

El Real Zaragoza cayó con el Villarreal en un partido en el que no supo aprovechar las numerosas ocasiones que tuvo tras el descanso y fía ahora todas sus opciones de jugar en Europa la próxima temporada a la consecución de la Copa del Rey que disputará el próximo 12 de abril.

Por contra, al conjunto castellonense los tres puntos le permiten seguir aspirando a las posiciones europeas.

Al equipo maño le faltó la efectividad que había mostrado en otros encuentros, y que parece haberle abandonado últimamente, y fue incapaz siquiera de empatar un encuentro contra un rival que le remató dos veces a puerta, la del gol y un remate al palo.

La primera parte fue una negación del fútbol en la que solo hubo un disparo entre los tres palos por cada equipo y en el que el submarino amarillo tuvo el acierto de aprovecharla mientras que la segunda fue un monólogo local, pero con el punto de mira tremendamente averiado. Roger, al borde del descanso, fue el autor del tanto del conjunto amarillo.