El delantero brasileño Romario, autor del gol con que Fluminense venció el miércoles por 1-0 al Corinthians y que permitió que la prensa dijera que "de villano pasó a ser un héroe", reconoció que actuó incorrectamente al golpear a un hincha, pero dijo que no se arrepiente de su comportamiento.

El veterano delantero brasileño fue duramente cuestionado por la prensa deportiva debido a que el pasado lunes agredió a un hincha del Fluminense que arrojó unas gallinas a la cancha para protestar por los malos resultados del equipo.

"ACTITUD INCORRECTA"

"No me arrepiento. Tengo conciencia de que fue una actitud incorrecta. Pero ¿existe alguien que no haya tenido una actitud incorrecta?", preguntó el futbolista en declaraciones al canal brasileño de televisión Globo.

"Como todo el mundo, en la vida profesional y particular, hice cosas que no debía haber hecho. Pero todo lo que hice en los últimos años fue con conciencia", agregó el ex artillero del PSV Eindhoven holandés y del Barcelona español.

El delantero de 37 años que fue considerado el mejor futbolista del Mundial de EEUU´94 aseguró que no tiene ningún problema con los hinchas del Fluminense sino tan sólo "con una persona" y que en el futuro espera que no hay más incidentes.