El jugador del Barça Ronaldinho ha insistido en que el ambiente en el vestuario azulgrana es "muy bueno" pese los polémicos comentarios de su compañero Samuel Etoo sobre las filtraciones a la prensa y ha subrayado que el camerunés comparte sus objetivos: "Ser campeones de Liga".

Preguntado por Etoo, el brasileño ha asegurado que tiene "el mismo objetivo" que él, el de "ser campeones", y ha destacado que en el vestuario del Barça no hay conflictos: "Se han dicho cosas contradictorias, pero creo que estamos en el camino correcto", ha afirmado.

Ronaldinho se ha preguntado en voz alta "qué es un chivato" cuando los periodistas se han referido a las palabras de Etoo y ha reiterado su compromiso con el club azulgrana. "Estoy contentísimo aquí y no me imagino en otro sitio; quiero ganar la Liga y luego, pensar en el futuro", ha comentado.

En este sentido, Ronaldinho ha vuelto a agradecer el interés del Milan y de su presidente, Silvio Berlusconi, quien ha recibido como "una alegría" y "una motivación para seguir jugando de la misma forma".

Lucha por la Liga

También ha asegurado el brasileño que las estrellas del Barça mantienen su intención de "seguir aquí, continuar la historia con este equipo y pelear por la Liga".

Presente en un acto promocional de un videojuego al que presta su imagen, Ronaldinho ha mostrado su deseo de que el Real Madrid, líder de la Liga empatado a puntos con el Barcelona, "pinche en alguno de los tres partidos que le quedan" y ha reivindicado las posibilidades de su equipo de revalidar el título. "Después de la última victoria, tenemos ganas de seguir así", ha mantenido la estrella azulgrana, "sin mirar mucho a Madrid, sino pensando en lo nuestro".

En vísperas de un final de Liga "muy emocionante", Ronaldinho ha pasado por alto las preguntas sobre las posibles primas a terceros y ha reclamado que los balances de la temporada se hagan "cuando acabe", porque primero se tiene que "completar la temporada y luego, hablar".