La prensa inglesa daba ayer por hecho el traspaso del jugador brasileño Ronaldinho, del Paris Sant Geramian al Manchester United. A su vez, los diarios catalanes situaban al delantero cerca de la órbita culé.

La incertidumbre sobre el futuro inmediato del futbolista crece y junto a ella surgen los rumores de los medios de comunicación.

El tabloide sensacionalista The Sun dijo en titulares que "Dinho cobrará el mismo salario que (Roy) Keane", unos 21,75 millones de euros. Además, este diario recoge las palabras del hermano y agente del jugador, Roberto Assis, en las que asegura que el brasileño está determinado a jugar para el equipo de Ferguson.

"Ron es para el United", titulaba Daily Express , mientras que el Daily Mail señalaba que el jugador, de 23 años, volaría ayer a Manchester a someterse al reconocimiento y a firmar el contrato con los diablos rojos .

En Barcelona la prensa deportiva recogió el interés del principal equipo de fútbol de la ciudad por reforzar su plantilla con el fichaje de Ronaldinho, cuya resolución podría concretarse hacia el lado blaugrana este fin de semana.

Pero el presidente del París-Saint Germain, Francis Graille, afirmó ayer en la web del club que la oferta que más convendría a su equipo era la del Real Madrid, ya que "tendría la ventaja de conservar a Ronaldinho un año más". Pero los blancos ya se han retirado de la puja.