El brasileño Ronaldinho Gaúcho, estrella del Barcelona, no confirmó ni negó hoy una supuesta oferta millonaria del Chelsea de Inglaterra por sus servicios, pero se mostró halagado ante tal posibilidad. "Siempre es bueno saber que grandes clubes tienen interés por lo que hago en el Barcelona. Eso demuestra que estoy en un buen momento", dijo el jugador en el curso de una rueda de prensa en Río de Janeiro, cuando fue consultado sobre el interés Chelsea en su fichaje.

Hoy, los diarios españoles comentan el futuro del brasileño y algunas versiones afirman que el magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club inglés, ha ofrecido 60 millones de euros por la ficha federativa del jugador. Las versiones de la prensa también sitúan el salario de Ronaldinho en el millonario equipo de Londres en 16,2 millones de euros anuales, lo que lo convertiría en uno de los mejor pagados de la historia del fútbol.

Ronaldinho ofreció hoy una rueda de prensa para hablar de sus estado físico. Una lesión en el tobillo derecho la semana pasada en el último partido del Barcelona ha puesto en duda su participación de Ronaldinho el domingo en el partido Brasil-Perú por las eliminatorias suramericanas para el mundial Suráfrica 2010.

Los rumores sobre la posible transferencia de Ronaldinho han cobrado fuerza en los últimos días, en momentos en que el media atacante está bajo fuego cruzado de la prensa barcelonesa que le reprocha su supuesto bajo rendimiento.

El propio Chelsea desmintió hoy a través de la prensa inglesa una supuesta negociación por Ronaldinho.