El delantero del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho', que hoy volvió a ejercitarse en el gimnasio en lugar de hacerlo en el Miniestadi con el resto de la plantilla, sigue enfermo, según han asegurado hoy algunos de sus compañeros.

El club azulgrana informó el pasado martes de que el 'crack' brasileño no pudo entrenarse al tener unas décimas de fiebre. Los dos últimos días Ronaldinho se ha ejercitado en el gimnasio sin que los servicios médicos del primer equipo hayan hecho público un comunicado en el que se especificara si tenía alguna dolencia que le impedía hacer el mismo trabajo que el resto de jugadores.

Tras el entrenamiento de hoy, el portero Víctor Valdés y el defensa Juliano Belletti salieron en defensa de su compañero, confirmaron que tiene gripe y pidieron que no se hiciese broma sobre la frecuencia con la que el delantero azulgrana visita el gimnasio del Camp Nou y las pocas veces que se le ve sobre el campo de La Masía. "Lo he visto antes del entreno y Ronnie no está bien. Estamos acostumbrados a verle sonreír y hacer bromas, pero ahora no tiene buena cara y creo que necesita un poco más de tiempo para recuperarse", ha explicado Belletti.

Valdés, aún fue más explícito al señalar que Ronaldinho "ha atravesado por un proceso gripal, aún está enfermo y no es para tomárselo a risa" y añadió que la plantilla azulgrana desea "que se recupere cuanto antes, porque es un jugador muy importante para el equipo".