Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha reconocido no sentirse enfadado con el club por su sanción, pero ha asegurado que no le gustaron las formas en las que ésta se produjo. "No estoy enfadado con el club, pero en los equipos grandes las cosas se deben arreglar en el vestuario y no en la prensa", afirmó el jugador brasileño en Onda Madrid.

Ronaldo, que confirmó también haber recibido ya oficialmente la multa del Madrid, aseguró que "cuando se comete un error hay que reconocerlo, pero no hay que dramatizar con él. Yo soy el primero que sabe lo que se puede hacer o no, pero no ha sido una cosa voluntaria", afirmó.

Aseguró entender "que la afición esté enfadada cuando un jugador no juega bien", pero añadió: "no quiero pensar en que me han pitado por otras cosas, como las que pasaron durante la semana". Sobre las declaraciones de Vanderlei Luxemburgo, que aseguró que la sanción debía servir como ejemplo, el jugador aseguró "no querer polémicas. No entendí sus palabras, pero no le voy a pedir explicaciones. Me pareció extraño porque no he hablado con él de esto".