Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, mandó un mensaje de tranquilidad a los aficionados que están inquietos ante su sequía goleadora, y anteponiendo el bien del equipo a las individualidades, afirmó que "ganando el domingo" podrán ser campeones de Liga. El jugador cree en la remontada. Admite que no vive un buen momento deportivo pero promete romperlo a base de goles. "Soy igual de feliz que siempre. No estoy obsesionado ni preocupado", reconoció.

"He sufrido presión desde que comencé a jugar y en todos los grandes equipos en los que he estado antes de llegar al más grande, el Madrid. Estoy acostumbrado a la presión y todo acabará cuando vuelva a marcar", explicó.

"No estoy obsesionado ni preocupado. Estoy tranquilo. Hay cosas en el mundo que me preocupan más que no marcar. Esto es sólo fútbol y la presión que creamos se quita cuando el balón toca la red. Espero que entre cuanto antes. Pero si ganamos 3-0 y no marco, estaré igual de contento porque lo más importante, por encima de todo, es el Real Madrid", agregó.

Ronaldo sigue creyendo en las opciones al título liguero del Real Madrid. Piensa que todo pasa por adjudicarse el clásico y a seis puntos del Barcelona esperar sus fallos.

ESPERANZA "Esperamos que podamos alcanzar al Barcelona. Lo importante ahora es el partido del domingo. Si ganamos, hasta el final de temporada podemos recuperar más puntos y ser campeones", manifestó.

Ronie justifica su falta de gol en los últimos partidos como "una mala racha" y pese a que está convencido de que la romperá pronto, entre sus deseos está antes el triunfo del equipo.