Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, justificó a través de su twitter su ´espaldinha´, el pase con la espalda que hizo ante el Atlético de Madrid, al aclarar que lo hizo como un alarde de creatividad y que no tuvo intención de ofender a nadie.

No sentó nada bien a los jugadores del Atlético de Madrid la acción que realizó Cristiano Ronaldo con 2-0 en el marcador a favor del Real Madrid. Lo demostró Raúl García que increpó sobre el césped al portugués, que tras un rechace de David De Gea a un disparo, asistió a un compañero acomodando el cuerpo para golpear el balón con su espalda. "Pase con la espalda. A veces tienes que ser creativo", afirma Cristiano Ronaldo en su twitter, donde precisamente un enlace directo muestra la jugada en imágenes.

CON AUDIS El técnico del Real Madrid José Mourinho fue uno más entre sus jugadores, en el acto de entrega de los nuevos coches Audi en el estadio Santiago Bernabéu, en el que también estuvieron presentes el presidente de la entidad, Florentino Pérez, y Zinedine Zidane.

El Real Madrid cambió la nieve de la pista cubierta de esquí Snow Zone de Madrid de Arroyomolinos, donde recogió los coches la pasada temporada, por el estadio Santiago Bernabéu. "El lugar donde se materializa el sueño de los madridistas", dijo Florentino Pérez.