El Milán tiene en su punto de mira al delantero brasileño Ronaldo, del Real Madrid, después de fracasar en su intento de fichar al sueco Zlatan Ibrahimovic, según publicó ayer el diario deportivo La Gazzetta dello Sport .

El rotativo, sin citar fuentes, señala que el Milan estaría interesado en iniciar las negociaciones con los blancos para lograr llevar a sus filas al brasileño, ya que tras la partida del ucraniano Andrey Shevchenko al equipo inglés Chelsea hay una plaza vacante en la delantera.

LAS CIFRAS Añade que Ronaldo no es una opción inalcanzable ya que el Real Madrid pide por él "sólo" 15 millones de euros, frente a los 30 millones que exige el Atlético de Madrid por Fernando Torres o los 125 millones que supondría una rescisión del contrato de Ronaldinho con el Barcelona.

Por otra parte, el Olympique de Lyon afirmó ayer que "nunca ha habido contacto directo y menos aún negociación" con el Real Madrid para el posible traspaso del centrocampista malí Mahamadou Diarra. "Los únicos contactos directos (...) se habrían establecido entre el Real Madrid y el agente del jugador, lo que no es conforme a la reglamentación internacional en vigor", indica el club francés.