Cristiano Ronaldo declara que no le importa que le critiquen por su millonario traspaso al club blanco. "Me encanta verles el odio en los ojos y escuchar sus insultos", dijo la nueva joya del madridismo.

"Me encanta cuando me abuchean. Es verdad que hay muchas gente que me odia, pero hay muchos más que me quieren y que me apoyan. Solo me siento mal cuando juego mal, pero afortunadamente eso pasa poco", declaró el portugués en el News of the World.

SIN ENVIDIA DE MESSI Florentino ha conseguido en un par de semanas que solo se hable del Real Madrid, para bien o para mal. De haberse llevado a cabo el proceso electoral, Pérez tendría que haber pasado ayer por las urnas, pero no tuvo rival y en los 14 días que lleva de presidente ha hecho la mitad del trabajo.

Ronaldo también parece estar en esa línea de rebajar los éxitos de los jugadores de Guardiola, pese a que estos fueran los que le dejaron sin la última Champions . "No tengo nada que envidiar a Messi, aunque no me comparo con otros. Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más medallas que ningún otro. No me gusta relajarme. Los aficionados quieren ver a un gran Cristiano y siempre intento no decepcionar", añadió el internacional portugués.

El Balón de Oro apenas varía su discurso. En otra entrevista que publicará la revista francesa So Foot , asegura que tiene un largo camino por delante y que quiere reescribir la historia del fútbol. "Sé que ya estoy entre los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas", manifestó el delantero.

RETROCESO Mientras, el Madrid admite que algunos fichajes no han salido como quería el club blanco. Ese es el caso de Villa, que ahora negocia con el Barcelona, según admitió el club catalán. Eso abriría las puertas del Bernabéu a Forlán, el preferido por Pellegrini. "Seguimos trabajando en distintas posibilidades. Algunas están muy vivas y otras han sufrido algún retroceso, pero hay muchas alternativas. El trabajo debe seguir porque los jugadores son muy importantes, pero los equipos lo son más", declaró Jorge Valdano. Además del delantero del Valencia, el director general del Madrid podría referirse a Ribéry, cuya contratación no está demasiado clara por las pretensiones del Bayern . Otro de los objetivos es Arbeloa, lateral exmadridista que ahora milita en el Liverpool.