Ya lo anunció Goran Milojevic en la previa del pasado domingo, tenía en la cabeza hacer rotaciones, porque en una semana había que jugar tres partidos y, actualmente, el Mérida se encuentra en un proceso de recuperación de futbolistas.

La primera medida la ha tomado en la convocatoria, pues dos jugadores que han sido titulares hasta ahora, ni siquiera han viajado. Son los casos de Jandro y Jesule. Al primero no se le vio fresco el domingo y Milo prefiere darle descanso, algo similar a lo de Jesule que está acumulando muchos minutos y además tiene un golpe en la rodilla.

Los sustitutos son Jose Mari y Gaspar, en principio, ninguno de los dos saldrán de la partida, aunque la intención del técnico emeritense es darle minutos al lateral izquierdo para que vaya cogiendo ritmo de partido tras recuperarse de su operación.

En la alineación, es seguro el cambio en la portería, en la que va a debutar Matías por Sergio. En la línea defensiva, Debris ocupará la posición de Jesule, en principio los laterales no se cambiarán aunque podría entrar Samir en el lateral derecho para que Troyano pasara a la izquierda, pasando al banquillo a Grassi. En la medular, se mantendrá el doble pivote de Xavi Moro y Stoeten, aunque Miranda también podría tener su oportunidad. En las bandas, se mantiene Ismael en la izquierda y Víctor Bravo podría caer a la derecha. En punta, volverá la pareja atacante habitual con Machicado y Sabino.

Con todos estos cambios, el Mérida quiere doblegar al Alfaro, un equipo que en cuatro jornadas sólo ha conseguido un punto, fue en la jornada inaugural en casa frente al Aguilas, por lo que ocupa la penúltima posición.