Santa Amalia: Fernando, Mora, Cabrera (min. 66, Jordi), Coartana (min. 46, Tomás), Esteban, Mario, Raúl, Ledesma, Javi (min. 46, Jorge), Juan Diego y Lolino.

Sporting Villanueva: Víctor, Víctor Paredes, Chico, González, José Carlos, Luisma Cantero (min. 90, Gugu), Barragán, Enrique, Damián (min. 64, Seba), David García (min. 75, David Lechón) y David Gutiérrez.

Goles: 0-1: min. 26, David García (pen). 0-2: min. 54, Luisma Cantero.

Arbitro: Seco Caballero (0). Enseñó tarjetas amarillas por parte local a Coartana y Lolino y a los visitantes González, Luisma Cantero, Gugu y David Gutiérrez.

Incidencias: Acudieron al estadio Municipal unas 200 personas. Tarde soleada y con mucho viento.

El Santa Amalia cayó derrotado ayer ante el Sporting Villanueva, que fue muy superior durante todo el partido.

En la primera parte, el equipo visitante, con el aire a favor, contuvo los ataques del equipo local. Las mejores ocasiones las tuvieron las botas de Raúl, pero con escaso acierto.

En el minuto 26, Fernando falló en una salida y la zaga amaliense cometió penalti, que David García transformaría en el 0-1.

Tras la reanudación, en el minuto 54 un córner desde la derecha de la portería local y Luisma Cantero, solo en el segundo palo, logró el 0-2.

El Santa Amalia estuvo romo en ataque y no dispuso de ninguna oportunidad de gol. El equipo visitante, por contra, pudo ampliar el marcador, pero Fernando evitó una goleada mayor. Los locales, con los deberes hechos, ya no encuentran alicientes a lo que resta de competición.