MORALO: Luis, Juanals, Mula, Asiel, Jorge Cano, Lolo, Sergio Gómez, Pintado (Felipe, min. 91), Yony, Kuki (Raúl Fernández, min. 78) y Rulo (Oliva, min. 89).

SANVICENTEÑO: Isaac, Jesús, Carlos, Segundo, Cortés, Morro, Luis (César, min. 59), Soroa (Nano, min. 73), Pike, Pedro Juan (Zaca, min. 65) y Alvaro.

GOL: 1-0, min. 33: Rulo.

ARBITRO: Corchado Nieto. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Kuki, Asiel y al entrenador Domingo Terrón y a los futbolistas visitantes Soroa, Pike y Alvaro.

Dos no se pegan si ninguno de los dos quiere. No hubo batalla ante la pasividad de ambos equipos que se plantearon pocas dificultades.

El Moralo se encontró muy cómodo ante la escasa pegada del rival y dormitó durante muchos minutos olvidando su buena costumbre de dar espectáculo en casa. El Sanvicenteño no encontró suficientes recursos para convertir su necesidad de puntuar en armas con las que hacer daño en ataque. Con este panorama fue lógico que una jugada decidiera. Y fue la del único gol del partido.

Rulo sumó su decimoséptima diana esta temporada para permitir a su equipo volver a ganar en casa. Corría el minuto 33 cuando un centro desde la izquierda lo remata en semifallo el talaverano Kuki para dejar el balón centrado a Rulo que cabecea al fondo de las mallas.

Antes y después del gol poca cosa. Primero lo intentó el Sanvicenteño con un remate de Pike y respondió el Moralo con una jugada entre Jorge Cano y Rulo. Los hermanos Gómez hicieron otra jugada con llegada peligrosa al área visitante y un disparo de Pintado completó la reducida colección de oportunidades verdiblancas.

Tras el descanso Rulo pudo sentenciar a pase de Kuki y una falta al borde del área, que lanzó floja Sergio Gómez completaron el fútbol ofensivo del segundo periodo; en el que el equipo de Santos Granado apenas apareció por el área local. Así los de Domingo Terrón nadaron a favor de corriente para dominar la pelota y aguantar un postrero arreón forastero que no les hizo daño.