AD EXTREMADURA: Mario, Bole, Lolo, Salguero y Alberto --cinco inicial--, Gordi, Zipi, Luis Figue, Juanlu, Casero, Jacob y Víctor.

CAJA SEGOVIA: Manu, Isco, Pascual, Adeva y Juanra --cinco inicial--, Rubén, Tobe, Bareta, Chamorro y Conde.

GOLES: 0-1, m. 4: Adeva. 0-2, m.8: Tobe. 0-3, m.12: Bareta. 0-4, m.15: Izco. 0-5, m.16: Pascual. 1-5, m.19: Lolo (d.p.). 1-6, m.20: Juanra. 1-7, m.30: Juanra. 1-8, m.33: Juanra. 1-9, m.38: Tobe.

ARBITROS: Santos Manzano y Gutiérrez del Campo (Cáceres). Tan sólo amonestaron al visitante Adeva.

Superioridad del Caja Segovia ante la Asociación Deportiva Extremadura y segundo trofeo Cáceres, Patrimonio de la Humanidad que viaja hasta las vitrinas del club castellano-leonés, igualando así al equipo anfitrión en el impresionante palmarés de esta competición. De nuevo un grande del fútbol sala a nivel no sólo nacional sino también internacional --cuenta con una copa de Europa y una Intercontinental-- demostró sobre el terreno de juego el porqué del gran prestigio de este torneo, que en el caso del fútbol se vuelve a justificar vergonzosamente su subvención con un simple partido de liga (Cacereño-Amanecer).

El partido sirvió para demostrar la diferencia que existe entre la División de Honor y la Primera Nacional ´A´. El equipo de Antonio Salguero lo intentó, pero se chocó de frente con un equipo que aún tiene muy reciente el final de su campeonato y que juega a un ritmo muy diferente. La superioridad segoviana quedó patente desde el inicio. Los goles visitantes fueron llegando fruto de las ocasiones y de jugar con frecuencia muy cerca del área rival.

OCASIONES Las primeras ocasiones de la AD Extremadura llegaron ya con 0-3, pero Salguero no aprovechó dos excelentes balones ante Manu. El que sí logró su objetivo fue el capitán Lolo, que hizo el tanto del honor cacereño cuando el Caja Segovia ya se había relajado con el 0-5.

En la segunda mitad, ambos técnicos dieron minutos a sus jugadores menos habituales. La intensidad y el ritmo de juego bajaron notablemente. El visitante Juanra hizo tres dianas y se convirtió en el máximo goleador de su equipo y del encuentro.

Al final del partido Carmen Heras fue la encargada de entregar el trofeo de vencedor del torneo al Caja Segovia.