El rumor alimenta la vida del Cacereño durante los últimos días. El club verde está siendo objeto de todo tipo de comentarios a su alrededor ante las dudas que se han generado. Todos ellos están íntimamente relacionados con el futuro de la entidad, que en estos momentos es la única del fútbol extremeño que tiene la plaza segura en la Segunda División B, ya que el Villanovense puede subir a Segunda B y Mérida, Extremadura, Jerez y Badajoz pelearán por el ascenso a la división de bronce desde este fin de semana.

Ni siquiera el CPC ha confirmado oficialmente lo que ya es vox populi : la no elección de Angel Marcos como técnico para la próxima temporada. Hay quien asegura que, incluso, hay posibilidades de que la presidenta, Ana María Macías, le estén asaltando más dudas de las que tenía anteriormente. "Hay flecos aún pendientes", también se afirma en el entorno del club verde.

Antonio Martínez Doblas estuvo ayer en Cáceres. Paradójicamente, Ana María Macías apenas permaneció el miércoles unas horas en la ciudad: estuvo en la comida de despedida de la temporada con los técnicos y jugadores y volvió a Madrid por la tarde. El club distribuyó una foto del encuentro y aseguró que Macías había pagado a la plantilla verde los retrasos.

¿El césped artificial? Nada se sabe sobre el proyecto, pendiente de confirmación. Al menos sí se tiene constancia de que se harán pruebas de jugadores para la cantera durante el mes de junio, y de hecho la Fundación del Cacereño ha establecido un calendario al efecto.