Mañana se disputa íntegramente la undécima jornada de la Primera División Nacional en Extremadura. Tres partidos con mucho en juego.

La jornada arranca con el Inicia San José-UBA Almendralejo (Pabellón José Manuel Calderón, 18.30). Los locales buscarán su primer triunfo en Liga ante un rival que sufrió para superarles en el encuentro de la primera vuelta. Una victoria del cuadro visitante les dejaría con la tercera plaza virtualmente en el bolsillo.

Grupo Preving y Pirron Sport Mérida (Pabellón La Granadilla de Badajoz) se miden con la vista puesta enlos playoff. Los de Cuevas lucharán por un triunfo que les otorgaría matemáticamente la segunda plaza en playoffs como mínimo, si bien rebasar a BB Baloncesto Badajoz parece una tarea casi imposible. Los emeritenses siguen en la pelea por la cuarta plaza y un triunfo en Badajoz sería vital.

En Cáceres (20.00 horas, pabellón Juan Serrano Macayo), derbi entre San Antonio Cáceres y ADC Azuanet. tras el emocionante duelo de la primera vuelta, donde una canasta de Vieux Kasse daba la victoria al conjunto colegial en el último segundo (75-76). El average será un aspecto a tener en cuenta por estos que luchan por el factor cancha en playoffs. Los locales llegan a la cita tras tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes han caído en sus dos últimos encuentros tras haber ganado en Almendralejo.