Intentó el Mérida que Sabino estuviera el domingo frente al Real Madrid Castilla, pero definitivamente no ha prosperado el recurso del club emeritense para que le retiraran la tarjeta roja, por lo que el santeño no podrá estar en el partido frente al líder.

En lo deportivo, la mejor noticia es que Magallanes ya podrá estar a disposición de Goran Milojevic para el partido frente al Castilla, seguramente no lo va a hacer de la partida, pero tendrá sus minutos, además de por las propias circunstancias en las que se encuentre el partido, porque Milojevic sabe que la mejor manera de que coja rápido la forma es participando en partidos oficiales.

El horario del encuentro, que estaba previsto para la matinal del domingo a las doce, pues iba a ser televisado, no se podrá ver en directo por Canal Extremadura ya que no se ha llegado a un acuerdo con Telemadrid que es quien tiene los derechos de los clubes madrileños, por lo que el encuentro tendrá el horario habitual de las cinco de la tarde. Quien podría presenciar el partido in situ es el exjugador del Madrid, Emilio Butragueño, quien tiene un acto durante este fin de semana en Alange.