Iñaki Sáez, seleccionador nacional, reconoció ayer, en la víspera del viaje a Valencia para afrontar los últimos días previos a la eliminatoria de la repesca contra Noruega, que prefiere jugar con extremos que alinear juntos a Raúl González, Juan Carlos Valerón y Fernando Torres.

"Pienso que el equipo funciona mejor con extremos. Tenemos que montar el resto del equipo para hacer el juego por las bandas. Esto hace prácticamente imposible que jueguen los tres a la vez, salvo que el equipo contrario sea inferior y tomemos el riesgo pensando que la calidad de estos tres hombres va a decantar el partido", señaló Sáez en un chateo con internautas en el canal de Deportes de Terra.

El seleccionador opinó que Raúl González, el capitán, es "imprescindible" porque "se transforma en el momento de jugar con España y su ilusión, porque es un hombre que ha ganado mucho, es ganar algo con España. La garra que muestra en los partidos es imprescindible". Además, declaró que el delantero madridista "dentro de la selección, aparte de ser el capitán, comunica a los demás".