El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, aseguró ayer, respecto al conflicto que hubo con el anterior seleccionador nacional, Pepu Hernández, que ya no se acuerda porque, según explicó, "ahora hay nuevo entrenador y yo siempre miro adelante, no hacia atrás".

El dirigente federativo realizó estas declaraciones durante su asistencia a la X Gala Regional de Baloncesto de Valladolid, que se celebró ayer en el Auditorio Miguel Delibes.

"Siempre hemos intentado buscar las mejores soluciones, incluso a largo plazo, para tener los mejores resultados", matizó. "Desde hace once años hemos mantenido esta política de actuación y voy a seguir haciéndolo, porque eso es lo que nos ha permitido convertirnos en líderes en Europa, en todas las categorías", insistió Sáez.

Para el presidente de la Federación Española de Baloncesto, "el hecho de que hayan llegado a Pekín-2008 las selecciones masculina y femenina ya es un éxito y hay muchas posibilidades de poder luchar y ojalá logremos medalla", comentó.