Alburquerque: Montes, Tejeda (min. 59, Rubén), Fillipe, Segundo, Liebroski, Gabri, Waldo, Toledano, Bolaños (min. 70, Joao), Alvaro y Ramos (min. 46, Reino).

Valdivia: Juan Lucas, Gus, Josémari (min. 64, Enrique), Torres, David, José Antonio, Ruco (min. 46, Víctor), Cano, Reseco, José Luis y Salva.

Goles: 0-1: min. 33, Josémari. 1-1: min. 37, Waldo. 2-1: min. 68, Joao.

Arbitro: Tostado Rodríguez (1). Enseñó cartulinas amarillas al local Reino y por parte visitante a Reseco.

Incidencias: Unos 500 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal de Alburquerque. Terreno de juego en malas condiciones.

Partido muy abierto y disputado ayer entre el Alburquerque y el Valdivia, dos conjuntos muy necesitados a los que sólo les valía la victoria.

Fueron los visitantes quienes salían más entonados y así pasada la media hora de juego, Josémari la empalmó de volea batiendo a Montes, que pese a tocar el balón no pudo impedir que el cuero se colara a la red. La alegría duró poco al Valdivia y a los cuatro minutos Waldo recibió de Bolaños y empató el partido. El segundo periodo fue un ir y venir de una portería a otra y cualquiera de los dos equipos pudo hacerse con la victoria. Pero fueron los locales, quienes a través de Joao, los que aprovecharon una indecisión defensiva del Valdivia para marcar el 2-1 definitivo. El Alburquerque sale así de la zona de descenso.