El Extremadura Spiuk terminó ayer un ciclo de tres vueltas consecutivas en las que ha obtenido buenos resultados. En la última, la Vuelta a Zamora, logró una victoria de etapa gracias a Salgueiro, que acabó cuarto en la general. En esta prueba también brillaron Olmo (sexto) e Israel Pérez (decimotercero), que ayer estuvo a punto de ganar la última etapa.

El resto del equipo del Spiuk dobló competición compitiendo en el Trofeo Virgen de Palomares en Trebujena (Cádiz) el sábado, obteniendo también buenos resultados. El joven corredor de Don Benito Alberto Gallego se clasificó segundo, mientras que Adrián Alvarado fue octavo y Andrés Sánchez noveno.

Estos buenos resultados obtenidos por el Spiuk en la última semana han servido para motivar a sus corredores para intentar el próximo sábado 21 en el Memorial Avelino Camacho en Lugo de Llanera (Asturias) conseguir ganar la Copa de España del Porvenir con Adrián Alvarado, que el es actual líder de la misma con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, lo que sería un gran logro para el equipo.