Es hermano de Jairo, ex del Cacereño que este año ha firmado por el UCAM de Murcia. Pero sus características son distintas. Salva Alvarez, central asturiano de 29 años, llegará hoy como nuevo fichaje del Cacereño.

El último club del nuevo defensa del CPC ha sido el Ceuta, al que llegó a finales de la temporada pasada procedente del Ecija. Precisamente con el conjunto astigitano jugó en el Príncipe Felipe ante el Cacereño, librando un duelo importante con Martins, como atestigua la foto que completa esta información.

El central llegó al Ecija en el pasado mes de noviembre tras haber militado en las dos temporadas anteriores en el Real Avilés, con presencia contínua en las alineaciones. Dotado de gran fortaleza, los informes dicen que va bien de cabeza. Mide 1,83 y su peso ronda los 70 kilos. También ha pasado por el Granada dos temporadas, las mismas que en la Leonesa y una en el Caudal de Mieres.

En 14 partidos disputados con los astigitanos en la segunda vuelta del campeonato liguero, vio dos cartulinas rojas en 14 encuentros disputados, en ambos casos por acumulación de amonestaciones. Una de sus mejores virtudes es su polivalencia, ya que puede actuar también como lateral, e incluso como pivote defensivo. Hoy puede entrenar.