CADIZ 0: Armando, Velázquez, Varela, Sambruno, Paz, Sergio Iglesias, Dani Navarrete (Zafra m.74), Vicente (José Luis, m. 60), Sergio Cruz (Israel, m.54), Palacios y Pavoni.

JEREZ 3: Castilla, Pian, Barrena, Zamorano, Marcos Suárez, David Prieto, David (Alfonso, m.44), Izquierdo, José Mari (Raúl Pichardo m.75), Manolo y Saúl.

GOLES: 0-1, M.27: David. 0-2, m.61: Saúl 0-3, m.88: Alfonso.

ARBITRO: Gómez Gómez, del colegio castellano-manchego. Amonestó a los locales Pavoni, Vicente y Paz y al visitante David Prieto.

INCIDENCIAS: Penúltima jornada liguera.

El Jerez goleó con brillantez al Cádiz (0-3) y se aseguró la permanencia en Segunda División B, a falta de la última jornada.

En el minuto 27, David aprovechó un grave error defensivo de Sambruno que le sirvió para quedarse solo ante el cancerbero Armando y éste nada pudo hacer ante el gran lanzamiento a bocajarro que significó el 0-1.

Con el marcador en contra, el Cádiz se encontraba muy nervioso y desconcertado y su defensa no era capaz de detener las buenas salidas de los extremeños.

En la segunda parte del partido, el Jerez salió dispuesto a asegurar con el objetivo de la permanencia y prosiguió con su juego poco vistoso aunque serio y efectivo. Los jerezanos se mostraron muy ordenados y disciplinados atrás e intentaban llegar a la meta del Cádiz lanzando balones largos a sus dos hombre más adelantados, Saul y José Mari, que lucharon hasta la saciedad y colaboraron en todos los contragolpes que su equipo desarrollaba.

En una de esas peligrosas llegadas del Jerez, vino el segundo gol, gracias a Saul, que recibió un balón dentro del área pequeña y batió al cancerbero Armando.

Tras el segundo gol visitante, el Cádiz reaccionó y se volcó un poco más al ataque y en el minuto 75 de partido, Pavoni inquietó al portero Castilla con un gran disparo pero el meta se lució con una gran parada cuando el esférico casi se colaba por la escuadra.

Al final llegó el tercer tanto visitante, en el minuto 88, gracias a Alfonso, que se aprovechó, de un nuevo error defensivo de los gaditanos, que jugaban con diez jugadores por la lesión de Pavoni y habían agotado los tres cambios.