Badajoz B: Tinoco, Alberto, Ismael, Chino, Luci (min. 68, Nacho), Félix, Juan Carlos (min. 80, Pablo), José Angel, Barragán, Jorge, Luismi (min. 84, Borja).

Monesterio: Castañeda, Pedro, Gallego, Marín, Ceballos, Alberto I (min. 55, Martínez), Isaac, Santi (min. 75, Alberto II), Ruiz, Uvi, Luis.

Goles: 1-0: min. 32, Luismi. 2-0: min. 62, Ismael.

Arbitro: Gil Manzano (3). Tarjetas amarillas al local Ismael y a los visitantes Marín y Ceballos.

Incidencias: 150 espectadores en encuentro disputado por la mañana en el Nuevo Vivero.

El Badajoz B fue muy superior al Monesterio, realizando uno de los mejores partidos de la temporada y acercándose a la permanencia en la categoría. Ya son cuatro los puntos que le saca a su más directo rival, el Amanecer. Mientras, los visitantes continúan con su floja segunda vuelta, en la que están viviendo de las rentas obtenidas al principio de la competición.

El resultado final pudo ser más amplio, siendo muy influyente el hecho de que varios jugadores que normalmente refuerzan al primer equipo, como Luismi, Juan Carlos y José Angel, regresasen al Badajoz B. Aparte de los goles, el filial pacense estrelló un balón en el larguero y Luismi dispuso de varias ocasiones importantes.

El encuentro incluso tuvo un momento emotivo. Ismael dedicó su gol a un sobrino suyo que falleció hace una escasamente semana. Los escasos espectadores que acudieron premiaron el gesto con una gran ovación.