Jerez: Dorronsoro, Tian (min. 60, Joaquín), De la Cruz, Juanma, Green, Hernández, Nico (min. 74, Muñoz), Manolo, Guillén (min. 90, Alfonso), Puntas y Golo.

Lorca: Caballero, Robles (min. 55, Mesa), Gurruchaga, Castellanos, Iñaki Bea, Xavi Moro, Alexandre, Perona (min. 34, Rafa Moreno), Huegún, Ramos y Bordas (min. 65, Manolo).

Goles: 0-1, min. 15: Perona. 1-1, min. 23: Guillén. 2-1, min. 45: Juanma. 3-1, min. 62: Golo. 4-1, min. 78: Muñoz. 4-2, min. 87: Huegún.

Arbitro: Martínez Montoro (Colegio Madrileño). Amarilla a los locales Hernández y Guillén y a los visitantes Robles, Gurruchaga, Iñaki Bea, Alexandre y Gerard Bordas.

Incidencias: 1.000 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Césped mejor que en anteriores encuentros.

El Jerez completó su mejor partido de la temporada y ante un crecido Lorca dio muestras de recuperación y demostró que tiene posibilidades para mantenerse en Segunda División B.

Los de Pastelero desplegaron su mejor juego de la temporada y lograron cuatro goles de gran calidad que sirvieron para remontar el tanto inicial del Lorca, que puso cuesta arriba el partido. El último gol, logrado por Muñoz, llenó de pañuelos el graderío.

El Jerez inició el partido con la lección aprendida, consciente de lo que se jugaba. Pero el Lorca dificultó la tarea a los verdinegros al marcar el 0-1 al cuarto de hora de juego. Fue la única jugada bien llevada de los visitantes. Alexandre centró, Huegún dejó pasar el balón y Perona remachó casi a placer a la red.

Lejos de desmoronarse, el Jerez sacó fuerzas y no se precipitó. La igualada llegaría tras una falta botada por Nico que Guillén cabeceó a la red.

GRAN FUTBOL LOCAL Los locales, confiados en su juego, trenzaban su mejor fútbol y en el minuto 42 se le anuló un gol a Nico por supuesto fuera de juego. Pero tres minutos después, Juanma sí elevó el 2-1 al marcador tras cabecear a la red una falta de Manolo.

Tras la reanudación siguió el festival jerezano, pero manteniendo la cabeza fría. Así, en el minuto 50 Manolo avisaba con un disparo al travesaño, pero doce minutos después llegaría el 3-1 tras un córner botado en corto. El balón le llega a Golo, que larga un caño a un rival y un disparo a la escuadra de Caballero.

Más tarde, en el minuto 71 se produjo la mejor jugada del partido. Golo pasa a Puntas, éste amaga y cede atrás a Muñoz, que desde 25 metros lanza un trallazo que se cuela de nuevo por la escuadra de Caballero. Un golazo.

De aquí al final, el Jerez se relajó, pero lo hizo porque era el único que hizo gasto. Casi al final, Huegún justificó su vitola de goleador con el 4-2 que sólo maquillaba el marcador.