Salvi se marcha del Villanovense. Era casi un secreto a voces, aunque en Villanueva tenían un pequeño resquicio de esperanza. Aunque el Cádiz aún no ha hecho oficial su incorporación, fuentes cercanas al Villanovense apuntan a que el acuerdo estaría cerrado entre equipo y jugador.

Una oferta única para él, que vería cumplido su sueño de jugar de amarillo en el equipo de su provincia natal.

El de Sanlúcar de Barrameda llegó la pasada temporada a Villanueva, tiempo suficiente para ganarse el cariño de la afición, que le echará mucho de menos. No obstante, ha sido uno de los artífices del éxito del equipo extremeño y muchos no olvidarán todo lo bueno que han dado sus internadas por el carril derecho. Su aval, de momento, para intentar convencer a los dubitativos en el Ramón de Carranza son los 32 partidos disputados, 26 de ellos como titular, cinco tantos e innumerables asistencias con el Villanovense.

ABONOS "Nuestra grandeza está en casa". Ese es el lema del Villanovense para su campaña de abonados. Un homenaje, pero también un llamamiento, a la afición. Y es que el Romero Cuerda ha sido durante la pasada temporada un auténtico fortín para los serones y quieren agradecerlo, pero también que siga así.

Por ello, los precios los abonos son similares a los del año pasado. Desde el más económico de 30 euros para jóvenes en preferencia, al más caro, el Platino, 200 euros.

En esta horquilla, partiendo del mencionado Platino, se puede optar por Tribuna (140 euros), Jubilado (100 euros), Tribuna Lateral (100 euros), Joven Tribuna (60 euros), Joven Preferencia (30 euros) y, por último, Señora y Preferencia (75 euros).

El vicepresidente del club, Francisco Chamizo, considera que se trata de "precios muy económicos, que nos van a dar esa subida de socios que estamos necesitando para seguir siendo competitivos". Con todo ello, y aunque no se ponen una línea que superar, el objetivo es alcanzar al menos los 1.500 socios.