Tanto Samir Rico como Jonathan Castro se perfilan como novedades en la lista de convocados que haga oficial Cisqui hoy. El Extremadura juega mañana en Ecija (17.30 horas) ante el equipo de Paco Chaparro y los dos canteranos, superados sus problemas físicos, estarán en la expedición. Samir, muy mejorado de sus problemas en el pubis hasta el punto de asegurar a quien le pregunta que puede haber esquivado el quirófano, ha venido disfrutando de minutos en el filial. Pero parece que ha llegado el momento de regresar al equipo de Segunda B.

En cuanto a Jonathan, se perdió todos los entrenamientos de la semana a excepción del de ayer viernes. El talayuelano regresó al grupo y, como no se resintió, gozó de la predilección de su entrenador a la hora de completar la citación para Ecija.

La presencia de los dos canteranos, junto a la ausencia por sanción de Lolo --el diésel vio ante el Marbella la quinta cartulina amarilla del ciclo--, serán las principales novedades de la relación que hará oficial Cisqui tras la sesión de trabajo de hoy.

Por contra, quienes actuarán con el filial, esta tarde y ante el Montijo son Víctor Paredes, Pichi y Alex Real, quienes ya están a disposición de Juan Pedro.

La expedición azulgrana tiene previsto partir rumbo a Ecija mañana (10.30 horas). El almuerzo se realizará en la Venta del Alto, pasada la media fanega .