El delantero camerunés Samuel Eto´o rompió su silencio para expresar su satisfacción por el interés demostrado por el Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios, y subrayó: "Estoy contento porque todos los grandes de España me quieren". Eto´o, que ayer ofreció una rueda de prensa en el hotel de concentración del Mallorca, dejó claro que no aceptará ir cedido "a ningún equipo", y tras dejar abierta la puerta a su continuidad en el Mallorca --"siempre y cuando haya un equipo para pelear por título", matizó-- advirtió a los medios de comunicación de que si sus palabras eran "mal interpretadas" no hablaría más hasta el final de la temporada.

"Tenéis que respetar mi intimidad; algunos se plantan en mi casa y eso no es bueno", dijo el jugador a los periodistas y confió en que "no vuelva a pasar".

Tras insistir en que hoy en día Samuel Eto´o "es un jugador que está hecho, no es un jugador al que van a ceder", el camerunés reiteró que vale "tanto como los otros que llevan nombre", y lo ha "demostrado estando en el Mallorca. Si tiene que ocurrir algo con cualquier club será para quedarme, no para ir cedido", expresó el delantero.