Doble victoria para los representantes del San Antonio de Cáceres en las fases finales del Torneo Diputación de Cáceres de baloncesto, disputadas en Navalmoral durante el fin de semana.

En categoría masculina, el San Antonio venció por 62-55 al ADC Basket, también de Cáceres, en un partido en que siempre fue por delante en el marcador. De hecho, supo administrar bien la ventaja que obtuvo al final del primer cuarto (23-9) y parecía sentenciar ya en el descanso (38-19). La reacción del ADC llegó tarde.

Carlos Ferreiro (13 puntos y 16 rebotes) y Sergio Martínez (16 puntos) destacaron por el San Antonio, mientras que Sergio Alvarado (17) lo hizo por el subcampeón.

Mientras tanto, en categoría femenina se llevó el título el San Antonio-Sagrado Corazón, que pudo con el Miralvalle Plasencia (62-55). Fue una historia bastante parecida, ya que al final del primer cuarto (24-18) y al descanso (36-27) dominaban las cacereñas, que después tuvieron el suficiente margen como para no pasar excesivos apuros.

La gran actuación de Mamen Blanco por las placentinas (21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) no fue suficiente. El San Antonio repartió mucho más sus puntos, con Alicia Morales (15), Paloma García (12) y Esperanza Villar (11) llevando el mayor peso.