El Atlético San José logró en la tarde de ayer una gran victoria 4-1 frente a un rival directo en la División de Honor de juveniles el Parla Escuela. Los de José Manuel Cisneros Pana llegaron al descanso con un claro 3-0, en la segunda parte llegó el cuarto y el del honor para los madrileños que fue de penalti muy protestado por los locales.

El partido comenzó con mucho respeto por ambos conjuntos, pero muy pronto se empezó a ver la diferencia de calidad y juego de un equipo con respecto a otro. El San José era quien mandaba en el partido, el equipo que más ocasiones creaba y fruto de ello llegaron los goles para los extremeños.

El primero fue obra de Nando que adelantaba a los suyos a los 17 minutos del partido. El segundo fue obra de Cristian quien en el minuto 27 lograba hacer el segundo para los locales. El tercero llegó un minuto más tarde en el 28 y en esta ocasión fue Robert el que finalizaba la jugada.

Tras el descanso Sñaez era el encargado de materializar el cuarto gol para el Atlético San José y diez minutos más tarde Pizarro de penalti, que fue muy protestado por los locales, hizo el 4-1 definitivo. El San José vuelve a jugar el miércoles frente al Real Valladolid, partido que se aplazaba la pasada semana.

Por otra parte, el otro equipo de la categoría el Flecha Negra salía derrotado por 4-0 del campo del Atlético de Madrid, resultado que le mete abajo en la clasificación.