El Atlético San José Promesas logró ayer una importantísima victoria es su desplazamiento al Alcalá (1-2), en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. El conjunto almendralejense logró situarse con un 0-2 en el marcador en el primer periodo y, tras el descanso, de penalti acortaba distancias el conjunto madrileño.

Los de José Manuel Cisneros Pana salieron con la clara intención de sumar los puntos en litigio, frente a un equipo situado en la parta alta de la clasificación en la División de Honor. Los Almendralejenses desarrollaron un gran juego durante la primera mitad, lo que les permitió adelantarse en el marcador en los primeros minutos del partido. Fruto de su buen juego, siempre buscando la portería contraria y aprovechando bien los espacios de un terreno de cortas dimensiones, lograron hacer el segundo tanto.

Por su parte, el Flecha Negra continúa con su mala racha de resultados y ayer solo conseguía un empate (1-1), que de poco le sirve en la tabla clasificatoria, ante la visita a Badajoz del Unión Adarve.

Con este resultado, el conjunto de Macarro continúa ocupando la antepenúltima plaza de la clasificación en la División de Honor de juveniles con 19 puntos en veintiún partidos.