ATLÉTICO SAN JOSÉ - 2 : Nico, Jesús, Melli, Pineda, José Mari, Tomi, (Manchón, min. 83), José Antonio, Tirado, Reina (Valladar, min. 62), Sebas, Isidro Quintana (Guerrero, min. 85).

SANTA AMALIA - 0: Pachi, Felix, Jaime Garrido, (Cristian, min. 56),Teo, Juanlu, Samuel, Valverde, Juan Diego, (Casares, min. 46), Javi Oliva, (Julio Cobos, min. 46), José Antonio, Moruno.

GOLES 1-0: Sebas, de penalti, min. 88. 2-0: Manchón, min. 94.

ARBITRO Martínez Lemus. Amonestó a Isidro Quintana y Tomi y a Teo, Samuel y Valverde.

El Atlético San José logró frente al Santa Amalia su primera victoria por 2-0 y los tres primeros puntos de la categoría. Curiosamente, el primer triunfo fue frente a su rival en la fase de ascenso a Tercera, en la que al final se han visto los dos conjuntos. Los de Almendralejo llegaban al partido con dos derrotas en las dos primeras jornadas, las cosas no habían salido bien y en el partido de ayer tampoco pintaban bonitas. Fue al final cuando llegaron los goles.

En la primera mitad el partido fue poco vistoso, con los equipos bien situados pero con poca intención de hacer fútbol. El que exponía más era el San José, pero no había conexión. En la segunda, con la entrada de Luis Valladar, llegaron más ocasiones y en una entrada en área de Isidro Quintana fue derribado. Sebas lanzó y tras pegar en el palo entro. Manchón hizo el segundo en el descuento.