El entrenador de porteros del Extremadura UD, Domingo Durán, y el delegado de campo, Antonio Robles, han sido castigados con dos partidos de sanción cada uno tras ser expulsados el pasado domingo durante el último partido de los azulgranas, en el que se impusieron al Guadalajara por 2-1. El Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol les ha impuesto la sanción en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario, en concreto por protestar de forma ostensible una decisión del árbitro principal.

Se trata, al menos en el caso de Domingo Durán, de una sanción poco importante, pues su trabajo debe realizarlo antes de los partidos, no siendo demasiado relevante que pueda o no sentarse en el banquillo en los partidos ante Lugo, el domingo, y Vecindario, el 2 de enero en la primera jornada del 2011.

OTRAS SANCIONES En cuanto al resto de equipos extremeños, dos de ellos, Badajoz y Cerro de Reyes, sufrirán una baja por sanción para sus próximos encuentros. Adolfo Muñoz no podrán contar para recibir al Coruxo con Paolo Etamané, pues el camerunés vio la quinta amarilla ante el Castilla. Lo mismo le sucedió al cerrista Jorge Zafra, que se perderá el encuentro del domingo frente al Alcalá.