El jugador del Deportivo Don Benito Cobos, que fue expulsado en la última jornada ante el Sevilla B por doble tarjeta amarilla, finalmente podrá jugar el derbi del próximo domingo ante el Extremadura.

El Comité de Apelación ha admitido el recurso del conjunto dombenitense, que remitió el vídeo del partido, y le ha quitado la segunda tarjeta amarilla que provocó su expulsión.

De esta forma, el técnico rojiblanco Javier Pereira se quita un quebradero de cabeza menos, ya que para el choque ante los azulgrana en Almendralejo será baja segura en la medular el capitán Agustín Izquierdo, que sigue teniendo molestias en una costilla.

El que también se ha recuperado de su afección gripal ha sido Coscollá, que ya entrena con sus compañeros. Por su parte, el lateral derecho Checho será duda hasta el último momento debido a las molestias en un tobillo que arrastra del partido ante el filial sevillista. Su participación, no obstante, parece que está complicada.

REFUERZOS En el capítulo de refuerzos, el conjunto dombenitense sigue sondeando el mercado. Fuentes del club han confirmado a EL PERIODICO que en las próximas horas podría cerrarse la incorporación de dos nuevos jugadores, uno para la banda derecha y otro para el carril izquierdo.

Asimismo, el punta Antonio, que ha estado un par de días a prueba tras haber jugado en la Segunda División portuguesa, ha sido descartado por el cuerpo técnico.