El futuro del pívot Juan Sanguino cada día que pasa parece estar más cercano al Cáceres. El jugador, que tenía contrato por una temporada más en el extinto Basket Cáceres, sigue sin recibir ofertas en firme y asegura que de momento tiene su mente puesta en iniciar la pretemporada dentro de diez días escasos con el equipo de su ciudad.

El jugador, que mantiene contactos frecuentes con Ñete Bohigas, reconoce que el Autocid Burgos inició conversaciones con su agente, pero sin llegar a ningún acuerdo. Sanguino asegura que su principal interés hoy por hoy "es jugar minutos", aunque admite: "Me encantaría hacerlo con el Cáceres".

SUS PRIORIDADES

El pívot descarta recalar en algún equipo de Liga EBA y sólo se plantea acabar en una plantilla de LEB o LEB-2. De momento, ya está entrenando por su cuenta, con sesiones de pesas y ejercicios de carrera continua.

Por su parte, Dani Callejo, que también tenía contrato para la próxima campaña con el antiguo Cáceres, tiene más claro que no jugará bajo la batuta de Bohigas. "El fue claro y me dijo que tenía la intención de contar con alguien más experimentado", reconoce el joven base.

Para la próxima campaña tiene "algo apalabrado" con el Círculo Badajoz, donde ya estuvo casi todo el ejercicio anterior. Al igual que Sanguino, asiente que su única pretensión es "tener una oportunidad" para demostrar su talento y hacerse un hueco en el Cáceres en el futuro.