«Se palpan las ganas de jugar en el futbolista», reconoció ayer Manolo Sanlúcar. También en Villanueva de la Serena, que tiene ganas de celebrar la clasificación de su equipo a la fase de ascenso a Segunda División por segunda vez en su historia. Pero el técnico serón va un poco más allá y pide a todos esos aficionados que no solo celebren la victoria del Villanovense, sino que ayuden a conseguirla. Ya lo ha hecho en más ocasiones y ayer reiteró su petición a la hinchada de que llene la grada del Romero Cuerda en el partido de mañana ante el Real Jaén (19.00 horas).

«Solo pensamos en ganar para certificar este sueño que tanto hemos buscado», afirmó ayer Sanlúcar, al que «como andaluz» le duele la situación del Jaén, ya matemáticamente descendido. No se fía el técnico de esa condición («van a querer ganar igual») y cree que su equipo tendrá que hacer el mismo trabajo que en anteriores ocasiones para conseguir una victoria que el meta directamente en la fase de ascenso. «Hay que dar normalidad a lo que hacemos. Si damos normalidad las cosas salen».

Recupera el técnico para este partido a Mustafá -«está totalmente recuperado»- y también contará con Jesús Rubio, ya que lo suyo se ha quedado en un «susto».