Olivenza: Abel, Poche, Juanca, Chinda, José Manuel, Chuno (min. 54, Lili), José, Mariano (min. 64, Pedro), Oscar, Fran y Gafana.

Santa Amalia: Kaki, Félix, Mora, Coartana, Esteban, Cholo, Felipe, Antonio (min. 39, Cabrera), Carrasco (min. 81, Raúl), Juan Diego, Tomás (min. 52, Anguiano).

Goles: 0-1: min. 61, Juan Diego (pen). 1-1: min. 76, Fran (pen). 1-2: min. 80, Juan Diego. 2-2: min. 90, Lili.

Arbitro: Núñez Cuello (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Poche, Juanca, Chinda, José Manuel y Mariano y a los visitantes Kaki y Antonio.

Incidencias: Unos 300 espectadores acudieron al estadio Municipal de Olivenza. El partido comenzó un retraso de siete minutos por el arreglo de una calva en el césped.

El Olivenza, hasta el partido de ayer había probado la victoria, el empate y la derrota, y ayer repitió el reparto de puntos frente al Santa Amalia. Los locales demuestran así que tendrán que luchar en cada partido para conseguir sus objetivos, mientras que el Santa Amalia cosechó su cuarto empate en cinco partidos.

En la primera mitad, José y Oscar, ambos del Olivenza, gozaron de las mejores oportunidades para haber movido el resultado inicial. Los amalienses, por su parte, también desperdiciaron una oportunidad de Tomás.

La segunda parte ofreció un juego de menos calidad, pero por contra se en ella se consiguieron los cuatro goles del partido. Los dos primeros llegaron desde el punto de penalti. Se adelantó el Santa Amalia gracias a un gran disparo de Juan Diego. Ya en el descuento, Lili aprovechó un balón colgado para hacer el 2-2.