Imperio: Juli, Paquito, Barrios, Raúl, Blas, Javi Porrino, Vilorta, Chico, Fran Méndez, Valentín (Israel, min 81), Fernando Silva.

Santa Amalia: Jorge, Tomate, Teo, Cholo, Jaime Garrido (Piña,min 67), Matías, José Antonio, Chaqueta (Cristian, min 49), Juan Diego, Barquilla, Javi Oliva (Jorge, min 85).

Goles: 0-1 José Antonio, min 30; 0-2 Javi Oliva, min 52; 1-2 Valentín, min 66.

Arbitro: Pérez Ramos. Regular. Amonestó a los locales Paquito, Mora y Raúl Morales y expulsó a Silva (min. 15) por dar un manotazo a un contrario. Por los visitantes, vieron la amarilla Matías y a Juan Diego.

Incidencias: Estadio Municipal Romano. 125 espectadores en las gradas. Tarde muy fría.

El Imperio volvió a encontrarse con sus fantasmas. El equipo llevó el peso pese a jugar con uno menos al cuarto de hora por la roja a Silva. Disfrutó de las mejores ocasiones, como un balón a la madera de Vilorta. Sin embargo, un Santa Amalia ordenado se adelantó con un precioso gol de José Antonio. En la segunda parte, más de lo mismo. En una contra, fallo local que aprovecha Barquilla para asistir a Javi Oliva. El 0-2 relajó a los amalienses y el Imperio buscó la heroíca, pero solamente encontró el 1-2 de Valentín.