Santa Amalia: Caqui, Mora, Mario II, Cuartana, Pedrito, Gus, Félix (min. 46, Felipe), Matías, Víctor (min. 77, Mario I), Juan Diego y Chema.

Coria: Pedro, Carlos (min. 54, Campos), Bravo, Jordi, Héctor, Javi, Morato, Oscar, Gonzalo (min. 61, Jesús), Chema y Marato (min. 65, Cristian).

Goles: 1-0: min. 29, Gus. 1-1: min. 42, Morato. 2-1: min. 55, Juan Diego. 2-2: min. 82, Héctor

Arbitro: Vaquero Agama, L (0). Por los locales amonestó a Gus y a Víctor. Por el Coria mostró cartulina amarilla a Carlos, Gonzalo y Pedro, la segunda en el minuto 51.

Indicencias: 200 personas vieron el partido en el Municipal de Santa Amalia. Tarde fría y terreno de juego en malas condiciones.

El Santa Amalia continúa con su mala racha de resultados y sigue sin conocer la victoria esta temporada (y parte del final de la anterior) en su estadio. En la tarde de ayer no pudo pasar del empate ante el Coria, un equipo que rentabilizó al máximo sus escasa ocasiones.

En los primeros 45 minutos el dominio fue local, aunque las ocasiones de las que dispusieron no fueron muy claras. Habría que esperar hasta el minuto 28 para ver a Chema disparar al larguero. En la jugada siguiente, tras un saque de esquina del Santa Amalia, Gus logra el 1-0.

Al filo del descanso Morato lograría la igualada tras la ejecución de la falta desde la izquierda del ataque cauriense.

Tras la reanudación el equipo de Domingo Suero se quedó con un jugador menos en el minuto 51, cuando Pedrito vio la segunda tarjeta amarilla por juego peligroso. Lejos de arrugarse, cuatro minutos más tarde Juan Diego volvía a demostrar en el Municipal de Santa Amalia su buen hacer en la ejecución de las faltas. Desde la izquierda del ataque local logra poner por delante nuevamente a los amalienses.

Tras el 2-1 Domingo Suero repliega un poco al equipo buscando el contraatque, pero sobre todo buscando mantener la ventaja. El Coria, por su parte, lo siguió intentando sabiendo que tenía un jugador más en el campo.

Pero no sería hasta el minuto 82 cuando, tras una discutida falta que más parecía un corner, Héctor toca el balón lo suficiente para volver a batir la meta de Caqui, logrando el definitivo 2-2.

El Santa Amalia mejora con la incorporación de Juan Diego, aunque todavía le queda un largo y duro trabajo para salir de las posiciones del fondo de la tabla.