SANTA AMALIA 2: Pachi, Félix, Moreno, Chema, Pedrito, Mario (min. 74, Matías), Felipe, Raúl, Gorka (min. 80, Miguelito), Jesús y Jordi (min. 64, Amalio).

VALDELACALZADA 0: Sergio, Víctor, Segundo, Melo, Miguelín (min. 46, Dani), José Luis, Nando (min. 55, Emilio), Poves, David, Aitor y Oscar.

GOLES: 1-0: min. 48, Félix. 2-0: min. 80, Moreno.

ARBITRO: Gómez Martín (2). Amonestó a los jugadores locales Mario, Felipe, Raúl, Jordi y Barrantes y a los visitantes Víctor, Dani y David.

El Santa Amalia se reencontró con la victoria en su estadio ante un flojo Valdelacalzada (2-0). Desde el pitido inicial, los locales salieron en busca de los tres puntos. Gorka fue el primero en avisar a los visitantes. En el minuto 12, Jordi cedió a Moreno, que se coló hasta la línea de fondo para que Mario rematara fuera.

El dominio amaliense era absoluto, que llegó a contabilizar nueve ocasiones claras de gol, aunque el balón se negaba a entrar.

Tras la reanudación, el recién incorporado Dani, en la única ocasión clara para el Valdelacalzada, remató a bocajarro, pero Pachi detuvo bien el balón.

En el 48, Felipe se internó hasta la línea de fondo, disparó a portería, Sergio no atrapó y Félix hizo el 1-0. El Santa Amalia seguía dominando y fruto de ello llegó el gol de la tranquilidad. Matías sacó una falta desde la izquierda, Sergio de nuevo no detuvo y Moreno en el segundo palo convirtió el definitivo 2-0.