Santa Amalia: Kaki, Gus, Mora, Cuartana, Pedrito, Mario (min. 54, Víctor), Felipe, Matías (min. 80, Pajares), Chapa (min. 54, Carlos), Juan Diego y Jordi.

Extremadura B: Sergio, Víctor, Soria, Gori (min. 64, Angel Jiménez), Pereira, Ito, Samir, Toboso, Peri (min. 89, Antonio Julio), Carmona y José Antonio (min. 93, Nando).

Goles: 0-1: min. 9, José Antonio. 1-1: min. 37, Matías. 1-2: min. 69, Angel Jiménez. 2-2: min. 82, Felipe.

Arbitro: Jaramillo Portero (0). Amonestó a los locales Cuartana, Gus (roja, en el minuto 30) y al técnico Domingo Suero (roja, en el descanso) y por parte visitante vieron la amarilla Soria, Pereira y Antonio Julio y expulsó a Ito (min. 77).

Incidencias: 275 espectadores.

El Santa Amalia consiguió arrancar un empate (2-2) ante el Extremadura B y no fue poco, porque la polémica actuación arbitral condicionó, convirtiéndose en triste protagonista del choque.

Mal comenzó el partido para los de Domingo Suero. En la primera llegada visitante, José Antonio lanzó un chut desde la derecha para adelantarse en el marcador. En el 31, Matías sacó una falta y el balón acabó en la portería del Extremadura B y el colegiado lo anuló a instancia del auxiliar y expulsó a Gus por supuestas manos al enseñarle la segunda amarilla. La misma jugada se repitió en el 37, pero en esta ocasión sí subió al marcador.

Tras la reanudación, el equipo local acusó el derroche físico de la primera parte y en el 69 Angel Jiménez adelantó de nuevo al filial de Almendralejo. Tras la expulsión de Ito el partido se igualó y en el minuto 82, Juan Diego botó una falta y Felipe peinó para obtener el empate a dos. Al final, reparto de puntos que resultó injusto para los locales a tenor de la clara polémica del primer tiempo.