El Iberitos Santa Amalia estrenará mañana entrenador en su duelo ante el Cacereño. El elegido para el banquillo amaliense es Pedro Ángel Ávila, un técnico que ha dirigido a otros equipos de la zona, aunque nunca en Tercera.

Ávila es el tercer entrenador del Santa Amalia tras la destitución de Edu Jurado y la dimisión de Javi Bayón, que el domingo pasado, tras perder 7-0 con el Don Benito, puso su cargo a disposición de la directiva asegurando que él no era lo que necesitaba el equipo.

El debut de Ávila, que coge el Iberitos siendo colista, se producirá ante un Cacereño que llegará a Santa Amalia con su ataque bajo mínimos y sus dos principales arietes, Javi Navarro y Álex García, en la enfermería.

CPC-DIOCE, POR LA TARDE / Por otro lado, el Cacereño hizo oficial ayer el horario de su próximo partido como local, el derbi ante el Diocesano, que será el primero de los tres encuentros que se jueguen en el éxilio de la Ciudad Deportiva. Además de estrenar escenario, para ese encuentro también estrenará hora, pues será el primero que los verdes disputen por la tarde como locales: 16.30 horas.