SANTA AMALIA 2: Kaki, Piri (min. 46, Barrantes), Mora, Coartana, Pedro, Matías (min. 86, Mario), Jaraíz, Cano, Moraga, Curro (min. 69, Raúl) y Jordi.

UP PLASENCIA 0: Edu, Juanfran (min. 84, Lolo), Jandri (min. 84, Alex), César Sánchez, Antonio, Santos (min. 76, Manolo), David, Pedro, Gustavo, Luismi y César.

GOLES: 1-0: min. 50, Moraga. 2-0: min. 58.

ARBITRO: Castillo Peláez (0). Amonesto con cartulinas amarillas a los locales Coartana y Pedro y a los visitantes Edu, Jandri, César Sánchez (roja, en el 54), Manolo, Gustavo, Luismi y al entrenador José Andrés Grande y Juan (roja, en el 58).

El Santa Amalia sigue intratable en su feudo. La víctima ayer fue la UP Plasencia, que cayó derrotada por 2-0. La primera parte tuvo un claro color local. Los de Domingo Suero manejaron el tempo del partido en todo momento. Moraga, el jugador más incisivo en el ataque local, tuvo hasta cuatro oportunidades claras de gol.

Por su parte, el equipo placentino marcó un tanto en el minuto 32 por mediación de César, que fue anulado a instancia del auxiliar por fuera de juego.

Tras la reanudación, nuevamente César, tras librarse de varios defensas y el meta local, estrelló el cuero en el larguero.

A partir de este momento, Moraga, en el 50, hizo el primer tanto a pase de Jaraíz. Y ocho minutos más tarde, con el Plasencia descompuesto y tras la expulsión de César, nuevamente Moraga en un contraataque logra perforar la meta defendida por Edu.

De aquí hasta el final, el Plasencia se volcó al ataque, pero sin llevar peligro real a la portería defendida por Kaki. Los amalienses, jugando a la contra y aprovechando la velocidad en punta de Moraga, pudieron ampliar la diferencia en el marcador. El Santa sigue invicto así en su terreno de juego.