SANTA AMALIA 2: Pachi, Felipe, Moreno, Jesús (min. 80, Mario), Pedrito, Félix, Barrantes, Cano (min. 64, Chema), Gorka (min. 68, Miguelito), Matías y Raúl.

MONTIJO 2: Jose, Angulo, Cuartana, Raúl, Javi, Pajuelo, Barragán, Durán, Ricardo (min. 50, Antonio), Vicente y Chema I (min. 74, Montero).

GOLES: 1-0, min. 4: Barrantes. 1-1, min. 26: Chema I. 2-1, min. 67: Barragán (p.p.). 2-2, min. 87: Pedrito (p.p.).

ARBITRO: Prieto Ballester (0). Expulsó por roja directa al meta suplente local Lucas (78´) y por doble amarilla al local Matías (75´) y al visitante Angulo (73´).

El Santa Amalia sigue su peculiar trayectoria en su estadio, si bien hay el Montijo tampoco mereció más de lo que se llevó. Los de Domingo Suero salieron con mucha fuerza, fruto de ello (m.4) Gorka se interna por la izquierda y su centro lo remata Barrantes a la red.

Los locales se echaron atrás y los visitantes aprovecharon esta situación. Chema I (m.26) aprovecha una indecisión entre Pedrito y Pachi para empatar a uno.

Tras la reanudación, nuevamente el Santa Amalia se hace con las riendas del partido. Por el contrario, el Montijo, en las botas de Chema I, pone en apuros la meta de Pachi.

En el minuto 67 Félix se interna por la línea de fondo e intenta el pase de la muerte y Barragán introduce el despeje en su propia puerta. Pero no fue menos el Santa Amalia y veinte minutos después, Pedrito en su propia puerta da el empate al Montijo tras disparo de Vicente.