MONESTERIO 1: Paredes, Raúl, Marín, Paco (min. 67, Ezequiel), Redondo, Juan, Gabri, Aranda, Josema (min. 73, Fran), Lolo y Negri.

SANTA AMALIA 2: Pachi, Félix, Moreno, Chema, Pedrito, Raúl, Barrantes, Jesús (min. 65, Cano), Carlos, Matías, Felipe (min. 46, Gorka, min. 75, Jordi).

GOLES: 1-0: min. 40, Gabriel. 1-1: min. 60, Barrantes. 12: min. 80, Cano.

ARBITRO: Núñez Cuello (2). Amonestó a los jugadores locales Ezequiel y Juan y a los visitantes Cano y Jordi.

INCIDENCIAS: Cayó una tromba de agua.

Monesterio y Santa Amalia disputaron ayer un partido de poca calidad y sin emoción por su significado en la clasificación ya que ambos tienen sus objetivos cumplidos esta temporada con la salvación en el bolsillo. A pesar de que se adelantaron los locales, el cuadro amaliense fue el que se llevó los tres puntos (1-2).

Durante la primera parte la cita futbolística no tuvo brillantez y sólo destacó el tanto conseguido por Gabriel a cinco minutos de que los jugadores se marcharan a vestuarios.

Nada comenzar el segundo tiempo, el colegiado anuló un tanto al Santa Amalia por fuera de juego. Más tarde haría lo propio al Monesterio por una falta al portero visitante.

Pasaba el primer cuarto de hora de la segunda parte cuando Barrantes igualó la contienda. Pero sin conformarse con el punto, los amalienses hicieron el tanto decisivo en el 80. Cano fue el autor del definitivo 1-2 con el que el duelo llegó a su final.